CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

¿Cómo silenciar pestañas individuales en Chrome?



Seguro le paso que de pronto empezó a sonar un audio en su computadora y no sabía que pestaña procedía. Es difícil encontrar el origen de un audio cuando tiene varias pestañas abiertas y esto puede convertirse en todo un problema, por eso la mayoría de los navegadores usan un pequeño icono de un parlante para indicar que una pestaña tiene un audio reproduciéndose.

El navegador Chrome de Google recibió esta característica el año pasado, y no hay duda de que facilitó a muchos la tarea de buscar cuál es la pestaña que reproduce sonidos.

Pero el principal problema era que no había forma de silenciar dicha pestaña, es decir que existían dos opciones: cerrar la pestaña o bien pausar el audio que se estaba reproduciendo. Ahora existe una forma mucho más sencilla para silenciar el audio.

Chrome 46, la versión más reciente del famoso navegador web de Google, brinda al usuario la posibilidad de silenciar pestañas en forma individual.

Ahora Chrome permite silenciar la pestaña de donde procede el audio, pero sin tener que cerrarla o sin tener que acceder a ella. Solo debe hacer clic derecho sobre la pestaña en cuestión y elige la opción de silenciarla.

Ciertamente no es posible simplificar la función. La forma más sencilla de “parar” el audio lógicamente sería cerrando la pestaña, pero quizá la requieras abierta por alguna razón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad