Huawei se prepara para el mercado de las portátiles



Las pasadas semana se hablo mucho sobre Huawei y su posible entrada en el mercado de las portátiles, un área en la cual la compañía en realidad no tiene presencia, ya que como sabemos su principal fuerte son los teléfonos móviles. Desde que Huawei registró la marca “MateBook” muchos han creído que la compañía tiene planes para lanzar una laptop, así que su entrada en este sector sería solo cuestión de tiempo. La compañía no ha dicho anda al respecto sobre el posible lanzamiento de una laptop, así que la información procede más de rumores que de fuentes oficiales.

Cabe mencionar que Huawei no es la única compañía china que parece tener interés en el sector de las notebooks, ya que durante meses han corrido rumores de que Xiaomi tiene planes similares, aunque por supuesto hasta el momento no se ha anunciado nada al respecto, simplemente se dice que la primera portátil de Xiaomi estaría haciendo se debut durante el primer trimestre de 2016.

Huawei cuenta con la marca MateBook registrada en China. Huawei por lo general ha usado el prefijo “Mate” en varios de sus productos, así que combinarlo con “Book” solo podría ser indicación de que tienen una notebook entre manos, a no ser que estén preparando alguna otra sorpresa de la que no estemos enterados.

Oficialmente nada está confirmado aún, así que simplemente habrá que esperar a que se realice algún anuncio sobre el tema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad