USB killer 2.0



USB Killer 2.0 es un dispositivo diseñado para dañar una computadora en tan solo un par de segundos, de esta forma tendremos que pensar dos veces antes de conectar un pendrive a la computadora.

Imagina que tu computadora puede ser destruida con sólo conectar un USB. Eso es exactamente lo que hace USB Killer 2.0, un extraño dispositivo USB con forma de pendrive, capaz de dañar los componentes más importantes de la PC. USB Killer 2.0 literalmente puede “quemar” una tarjeta madre o un disco duro, provocando todos los daños que esto significa como la pérdida de información.

USB Killer 2.0 es obra de un investigador ruso conocido en redes sociales como Dark Purple. La primera versión de esta pequeña arma letal consistía en un convertidor DC/DC, un transistor de efecto campo y un par de casquetes. Una vez conectado al sistema, el convertidor cargaba los casquetes a -110V, aplicaba este voltaje a través de la interfaz USB y repetía el proceso una y otra vez hasta que cada parte del equipo estuviese dañada.

La nueva versión carga -220V directamente en las líneas de señal de la interfaz USB, lo cual es suficiente para dañar cualquier computadora con puerto USB. Otra mejora en USB Killer 2.0 es que sólo toma un par de segundos apagar el equipo y detener el sistema.

USB Killer no es algo completamente nuevo, el concepto de unidades USB como armas en la guerra cibernética se ha venido empleando desde hace tiempo.  USB Killer 2.0 nos hará pensar dos veces antes de conectar un pendrive a tu computadora otra vez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad