Comuna mejora rotonda “Achocalla”


La Dirección Municipal Ejecutora realiza trabajos en la rotonda “Achocalla” de la avenida Cívica, sector Santa Rosa Distrito 1, para un mejor desplazamiento de peatones y motorizados, dijo el titular de la dependencia edil, Mario Lima.

Acotó que en la arteria se realiza la remoción de la carpeta asfáltica y la conformación de la capa sub-base en una superficie de 2.300 metros cuadrados.

“Estamos interviniendo la rotonda de esta vía de primer orden porque se ha constatado que estaba muy deteriorada, este sector es de alto flujo vehicular y es necesario realizar las mejoras”, acotó.

También informó que los trabajos se ejecutan en horario nocturno, esto para no perjudicar a la circulación de los vehículos que hacen uso de éstas arterias que conectan con el municipio de Achocalla y Viacha a través de la avenida Bolivia.

“Estamos mejorando este lugar ha pedido exclusivo de la alcaldesa Soledad Chapetón, actualmente los progresos se hacen simultáneamente en tres puntos de la urbe, esto con el fin de aprovechar el tiempo seco que nos brinda la naturaleza”, aclaró Lima.

Asimismo dijo que en estos días se pavimentará la rotonda con asfalto flexible con lo que culminarían los trabajos.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad