Tres candidatos para el título, la ventaja del líder se hace importante



GOLEADOR. Duk, de Sport Boys.

Las posibilidades para acceder al título liguero, tiene como un candidato potencial al líder Sport Boys, tomando en consideración la ventaja de cinco y seis puntos que tiene con relación al segundo y tercero (Bolívar y The Strongest).

Cuando aún restan siete fechas por jugarse, y los escollos que tendrán los candidatos anotados, tendrá enorme incidencia lo que hará uno y otro elenco en su campaña como visitante, porque en todos los casos, tienen cuatro cotejos de visitante y tres en casa. Como está estructurada –hasta ahora la tabla- y por los escollos que tendrán que superar, está claro que las unidades de ventaja que tiene en la pizarra el warneño a la hora del balance pueden tener enorme incidencia, y obviamente los elenco paceños están obligados a exigirse al máximo para acortar la diferencia y empeñarse en sacar puntos gordos de visitante.

Con el correr de las fechas el panorama se irá aclarando para uno y otro elenco:

LO QUE FALTA

Sport Boys, de visitante jugará con: Oriente, Wilstermann, The Strongest y Blooming; de local: Universitario, Real Potosí y Ciclón.

Bolívar: de visitante: Real Potosí, Blooming, Petrolero y Nacional Potosí; de local: Ciclón, Wilstermann y San José.

The Strongest: de visitante: San José, Oriente Petrolero, Universitario y Wilstermann; de local: Nacional Potosí, Sport Boys y Real Potosí.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad