Amorebieta renuncia a Venezuela



El defensor central Fernando Amorebieta renunció a la selección venezolana, al menos hasta que “permanezca la actual Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su Cuerpo Técnico”, informó ayer el defensor central del Middlesbrough inglés a través de su página web.

“He transmitido a la Federación Venezolana de Fútbol mi renuncia a ir convocado con la Vinotinto”, declaró el jugador de 30 años formado en la cantera del Athletic de Bilbao.

“Después de estos años, no puedo permitir que se ponga en duda mi compromiso con la Vinotinto, a la que he defendido con todas mis fuerzas y con la que he jugado siempre con toda mi ilusión”, apuntó. Amorebieta dijo que no ha sentido el respaldo de los directivos de la FVF ni del seleccionador Noel Sanvicente a raíz de las acusaciones de falta de compromiso con la Vinotinto, que recibió con ocasión de las últimas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. “No voy a dejar de ser un Vinotinto más, pero ahora mismo tengo que manifestar mi intención de no ser convocado mientras permanezca la actual Junta Directiva”. señaló

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad