River Plate y Huracán definen el finalista argentino



RIVER PLATE. El “millonario” apuesta a ganar.

River Plate buscará hoy a las 19.45 (hora boliviana), recuperar su buen nivel de juego y vencer a un motivado Huracán, que se impuso a domicilio por 0-1 en la ida, en el duelo de equipos argentinos por las semifinales de la Copa Sudamericana.

River Plate, campeón defensor, acumula solo cinco triunfos y tres empates en 17 partidos jugados desde la consagración en la Copa Suruga Bank, apenas cinco días después de ganar la Copa Libertadores, a principios de agosto.

El conjunto ‘millonario’ no solo intentará revertir la serie ante Huracán, sino recuperar la senda triunfar de cara al Mundial de Clubes que disputará en diciembre, en Japón. “La Sudamericana es lo más importante que tenemos. Si llegamos ganadores al Mundial de Clubes vamos a tener un porcentaje mayor de confianza para competir bien y reflejar lo que veníamos haciendo”, afirmó el centrocampista Leonardo Ponzio. Ponzio se perfila como titular ya que el creativo Leonardo Piscullichi no se recuperó de la periostitis que sufre en su pierna izquierda. El uruguayo Tabaré Viudez fue descartado por un traumatismo en el hombro izquierdo, mientras que el defensa Leonel Vangioni se entrenó diferenciado por una tendinitis en la pierna derecha. Además, el entrenador Marcelo Gallardo todavía no definió si alineará al colombiano Éder Álvarez Balanta o Emanuel Mammana en la zaga central.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad