Maestranza no puede ganar de local

El equipo “cementero” está segundo en la tabla lo comparte con Arauco Prado del valle. El líder, Aurora, juega hoy.


DISPUTADO. Maestranza no pudo vencer ayer a Arauco Prado.

El conjunto de Unión Maestranza empato ayer 0-0 con el equipo de Arauco Prado, en cotejo que se disputo en el estadio Hernando Siles; con este empate ambos equipos dejan escapar puntos valiosos que necesitaban para acercarse al puntero Aurora (9) . Tanto Maestranza como Arauco Prado comparte el segundo lugar de la tabla de ubicaciones con cinco unidades.

El partido comenzó a las 15:30, ambos equipos salieron a la cancha con sed de victoria, el equipo “cementero” por ser local intentó tomar la iniciativa del encuentro y en ciertos pasajes del partido lo consiguió.

El medio sector de Maestranza se encargó de nutrir de buen futbol, con buenos pases y mucho dominio; los azulgranas intentaron generar ocasiones de gol, Oscar Sanz y Jeison Siquita fueron los hombres más peligrosos en conjunto cementero.

El equipo cochabambino tampoco desentonó en el cotejo, Sergio Cardona defensor de Arauco Prado se mostró bastante sólida, frenó los ataques que llegaban a la portería del equipo visitante.

Los primeros 20 minutos fueron de mucha intensidad, poco a poco, ambos equipos bajaron la intensidad de juego, cerrando así los primeros 45 minutos.

El comienzo de la segunda mitad volvió a comenzar con intensidad pero en esta oportunidad Arauco Prado fue quien manejo el partido, Alan Caballero entrenador de Arauco Prado alentó a sus dirigidos a seguir atacando. Luis Ibánez dejó a Maestranza con diez jugadores, fue expulsado en jugada confusa, Arauco Prado intentó aprovechar esta desventaja y en su afán el defensa Marcos Luda cometió una falta fuerte sobre Rodolfo Frizzola, producto de esta acción salió expulsado. El partido terminó con un empate que deja sabor amargo a ambos equipos que no pudieron lastimarse . “Salimos con rabia pudimos hacer más pero no se pudo, hay que reconocer que Maestranza jugó bien, hicimos lo que pudimos pero nos faltó el gol”, aseveró JaimeCardozo jugador de Arauco Prado.

POSICIONES

Por el momento el equipo de Aurora es lider del del grupo B, con 9 unidades es el único puntero seguido por Unión Maestranza y Arauco Prado quienes comparten el segundo lugar con 5 puntos.

HOY

Hoy en Cobija, a las 15.30, Mariscal Sucre jugará con Universitario en un escenario por designar. En Cochabamba, a las 15.30, Aurora -el líder- jugará con la E.M. Huanuni en el estadio Félix Capriles. Alex Pillcolora dirigirá el lance. En Villa Montes, también a las 15.30, Quebrachos jugará con García Agreda en el estadio Bilbao Rioja. Finalmente, el lunes, desde las 20.00 Royal Pari se medirá con Atlético San Borja en el estadio Tahuichi Aguilera.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad