LO NUESTRO

“Si hoy te vas” con Trimánticos



El terceto nacional.

El grupo Trimánticos presentará esta semana a nivel nacional el videoclip de su primer corte, “Si hoy te vas”, una hermosa cueca de Gonzalo Hermosa.

La canción fue estrenada hace poco junto al otro corte del novel grupo nacional, la conocida cueca “Primer amor” de Orlando Rojas, con una grata respuesta del público.

“Esperamos que el vídeo clip sea también del agrado del público. Estamos en etapa de producción y grabación del disco completo que será presentando a comienzos del 2016”, informó Kevin Trujillo, productor de la Fundación Kjarkas, quien junto a Rilver Herbas, director de esa institución cultural, tuvieron la iniciativa de propiciar el nacimiento de Trimánticos.

El grupo fue presentado en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” en el festejo de los 10 años de la Fundación Kjarkas, oportunidad en la que Fernando Sejas, Juan José Albino y Weimar Baldiviezo, integrantes de Trimánticos, fueron ovacionados por el público.

“Habiendo escuchado y conocido a cada uno independientemente, decidimos invitarlos a formar parte de este proyecto y pese a que cada uno estaba con proyectos individuales, tomaron la decisión de sumarse al mismo porque les gustó bastante la propuesta”, comentó Kevin.

LG: ¿CUÁL ES LA PROPUESTA MUSICAL DE TRIMANTICOS?

K: Queremos reconquistar el mercado romántico musical con canciones de hace varios años, algunas poco conocidas, otras muy conocidas, pero dándoles un estilo propio y explotando al máximo la calidad de voces que caracteriza a Trimánticos, y obviamente rescatar aquellas cuecas y taquiraris que están en el enorme cofre musical de nuestra amada Bolivia.

LG: ¿CÓMO FUE PRODUCIDO EL VÍDEO CLIP DE “SI HOY TE VAS”?

K: Fue grabado en Cochabamba bajo la dirección de Iván Barrientos y este servidor, en una locación adecuada para el tema y en calidad HD, tomando en cuenta la importancia de contar con material promocional que sea competitivo, ya que el público es cada vez más exigente. Estamos preparando también los guiones para producir los vídeo clips de al menos cuatro temas más del disco que sale el próximo año.

LG: ¿CUÁLES SON LOS PLANES INMEDIATOS DEL GRUPO?

K: La prioridad es terminar el disco y presentarlo a inicios del 2016. Estamos trabajando para que sea un material de calidad, no es fácil para un grupo nuevo entrar en el gusto del público; sin embargo, no escatimaremos esfuerzos para lograr nuestro objetivo, esperamos realizar conjuntamente el lanzamiento del disco presentaciones en La Paz y Cochabamba y luego se planificará también visitar otras ciudades del país.

LG: ¿QUIÉNES INTEGRAN TRIMÁNTICOS?

R. Fernando Sejas, Juan José Albino y Weimar Baldiviezo, apoyados en la primera guitarra por Ramiro Morales, en la percusión Estanly Marín y en el bajo electrónico Marcelo Velasco. La dirección musical está a cargo del ingeniero Iván Barrientos y la representación en manos de Kevin Trujillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad