Oficinas móviles prefabricadas se adaptan a cualquier región



 GALERÍA(3)

Nuevamente aparece en el contexto el arquitecto Juan Carlos Miguez, con las construcciones prefabricadas, esta vez con oficinas móviles que se adaptan fácilmente a cualquier terreno, región o caso contrario las mismas pueden ser transportadas de un lado para otro.

De dimensiones habitables el armazón es de material prefabricado y liviano. Puede ser trasladado y acomodado en cualquier terreno para realizar actividades de oficina, control en lugares que se requieran para desarrollar una actividad concreta.

La construcción de estos módulos, que bien se las puede calificar de esta manera, tienen un costo muy bajo con características térmicas y fácil de limpiar llegado el momento, debido a que los materiales se con colocados en la paredes se asean con una simple esponja e incluso el mismo piso del ambiente.

A propósito del piso de estas oficinas móviles, la construcción de la misma esta elevada de la tierra o piso para evitar la humedad o caso contrario controlar el fuerte calor, provocando esa ubicación una refrigeración, muy segura a la hora de ponerla a la prueba y estéticamente presentable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (558 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EMPRESARIAL EN LA RESIDENCIA ESPAÑOLA

Los empresarios españoles junto al embajador Ángel María Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad