‘El expreso del miedo’:

Chris Evan lidera una revolución



Chris Evans regresará a la pantalla grande con El expreso del miedo, una película dirigida por Joon-ho Bong y que cuenta la historia de los últimos sobrevivientes de la tierra que se encuentran a bordo del tren Snowpiercer.

La película está basada en la novela gráfica francesa ‘Le Trasperceneige’ de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, quienes emiten una dura crítica a la sociedad. La película es una mezcla entre la acción, ciencia ficción y el drama que ha sido muy bien recibida por los críticos.

El filme protagonizado por Evans, es secundado por Tilda Swinton, John Hurt y Ed Harris.

EL MEJOR PAPEL DE CHRIS EVANS

Con El expreso del miedo Chris Evans ofrece uno de sus mejores papeles, mientras que su director logra un clásico del sci-fi.

Joon-ho Bong ha logrado una muy cuidada filmografía, desde la poco explorada Memories of Murder, pasando por el drama oscuro de Mother hasta la más popular de sus obras: El huésped. Con El expreso del miedo consigue algo que pocos directores importados a Hollywood alcanzan: que su estilo permanezca fiel a pesar del cambio en el idioma y el número de estrellas que en esta producción participan.

En el aparato actoral no existe ninguna queja, cada quien logra un performance que cumple con las exigencias de su papel, Octavia Spencer, Jamie Bell, Tilda Swinton, Song Kang-ho, y Chris Evans en el que es hasta ahora uno de sus mejores papeles, haciéndonos olvidar por completo su paso por el cine de superhéroes como Capitán América.

La trama, para dejarla lo más sencilla posible es: el mundo ha colapsado bajo un manto de temperaturas incapaces de hacer que viva la gente en él; los sobrevivientes sólo van en un tren que da la vuelta al mundo cada cierto tiempo y, como ha mostrado la humanidad en su historia, las clases sociales están “perfectamente” divididas: los pobres van hasta atrás mientras que los ricos van adelante. Chris Evans entonces se convierte en el líder para llevar igualdad a todos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL 173 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL BENI

Pura Vélez. Hernán Cáceres, el presidente del Centro Cultural "Moxos", Wilfredo Lijerón; María Lissete Pereira, Nativo Reyes y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Impunidad