CONSEJOS

Adiós al nail arts



 GALERÍA(2)

Nuestros hábitos y rutinas de belleza se adaptan de acuerdo con el cambio climático, y en esta temporada de primavera- verano optamos por colores más alegres para nuestros esmaltes de uñas. Hoy vamos a repasar las últimas tendencias

Los tonos nude siguen siendo una apuesta segura en esmaltes para esta nueva temporada. Viene con mucha fuerza el tono nude con purpurina o algún tipo de brillo. Como peculiaridad del tono de cara a la nueva temporada, viene en toques brillantes y con diferentes matices y acabados.

Tonos intensos y con fuerza, con gamas anaranjadas, en corales y amarillos. Tonos con mucha vitalidad y alegría a cualquier estilismo.

Los rojos y rosas vienen pisando fuerte. Son tonos clásicos atemporales, que no pasan de moda, pegan con todo tipo de looks, ya sean para ir a trabajar o salir una noche.

No podemos olvidar los tonos azules, la tendencia de esta temporada. Desde las tonalidades más intensas y eléctricas, hasta los tonos más suaves en pastel. ¡Algunos son solo para las más atrevidas!

Si no te atreves con un rojo pasión, un amarillo intenso o un azul eléctrico puedes apostar por una gama básica de los colores de la temporada en acabado mate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Publicidad

Sociales

"UN MAR DE PROMESAS INCUMPLIDAS"

El autor del libro Andrés Guzmán Escobari.

CORCINO AGUILAR INCURSIONA EN LA GINECOESTÉTICA

Corcino Aguilar, Juan J. Coimbra, Juan Paravicini y Marco Paravicini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Impunidad