Presentaron en París plan contra el cambio climático


El alcalde, Luis Revilla, presentó el pasado viernes las medidas implementadas en la ciudad de La Paz para contrarrestar los efectos del cambio climático, en el marco de la Conferencia sobre el Cambio Climático de París - Francia COP21.

La autoridad expuso los detalles de la agenda climática planificada por el Gobierno Municipal y que desarrolla un planteamiento integral frente al problema, informó la secretaría Municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza, quien integra la comitiva oficial de la comuna que viajó a la capital francesa para participar en diversos encuentros que forman parte de la Cumbre Climática.

"En esta exposición, la ciudad de La Paz ha demostrado cuál es su planificación en torno a la agenda climática, cómo se están desarrollando medidas integrales de cara a esta problemática en el sector transporte, además en la gestión integral de residuos sólidos y la participación de la sociedad civil", precisó.

PAÍSES

En el encuentro participaron representantes de gobiernos locales de diversos países y de entidades internacionales. El Alcalde fue invitado por Naciones Unidas Hábitat.

"Los participantes han podido conocer la voluntad política de La Paz a través de la participación de nuestro Alcalde en la gestión climática, considerando que los ecosistemas montañosos son los más vulnerables en el mundo ante esta problemática", puntualizó la funcionaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad