Dismac abre crédito de consumo sin intereses



CRISTIAN WALLSTRON, JEFE DE VENTAS DE DISMAC.

Dismac implementó un novedoso modelo de negocio que facilita el acceso a los consumidores a productos de calidad. Todo ello es parte de la cultura organizacional desarrollada en varios años de trabajo. Recientemente, la empresa ha concentrado sus mayores esfuerzos a eslabonar; todos los procesos de la firma para lograr el aseguramiento de la calidad de sus productos. Ha contribuido, de esa manera, a configurar en el país el consumidor de calidad, el mismo que requiere servicios de excelencia y compromiso. El jefe de ventas de la empresa, Cristian Wallstron, conversó con EL DIARIO y explicó las características de una propuesta muy creativa Se refirió a lo que él denomina “las minicuotas”.

CUOTAS

Informó que la firma tiene cuatro precios diferenciados: Al contado, a 6, 9 y 12 meses plazo. Los valores no consignan intereses. El giro del negocio dura un año.

La empresa buscóun modelo adecuado al tipo de economía del país, y ahora presenta ese novedoso modelo de negocio, es decir, la línea de consumo sustentada y adecuada a la capacidad de pago de cada cliente.

El cliente se apersona a Dismac y recibe la información necesaria para acceder a una tarjeta de consumo, luego de satisfacer los requisitos que debe cumplir ingresa al “Dismac Club”.

Wallstron informó que administran requisitos para dos líneas de crédito: La primera considera a los clientes asalariados, independientes o por cuenta propia. En la primera modalidad, el cliente debe presentar la última boleta de pago, el extracto de la AFP y mejor si cuenta con vivienda propia, En la segunda modalidad el cliente debe acreditar una fotocopia del NIT, los últimos tres pagos de impuestos de los formularios IVA e IT, fotocopia de agua o luz, y tiene que tener, preferentemente, un domicilio propio. Ante esa imposibilidad es requisito presentar un garante con domicilio propio. En ambos casos, es importante la presentación del carnet de identidad del solicitante.

VALORES

El monto mínimo para acceder a la tarjeta Dismac Club es acreditar un salario mensual de Bs 2.100, pero también se pueden sumar los ingresos de la unidad familiar. Luego de presentar los requisitos, el cliente aguarda 48 para fines de validación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad