Hallan a menor trabajando en un lenocinio clandestino



CORONEL GARY OMONTE DIO LA INFORMACIÓN.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gary Omonte, informó que en un lenocinio clandestino hallaron a una menor de 15 años que fue denunciada como desaparecida hace una semana. Asimismo, mencionó que arrestaron a dos personas que administraban en el lugar.

Indicó que las dos sindicadas se encontraban prestando sus declaraciones informativas en la división Trata y Tráfico de Personas, en tanto que la menor fue llevada a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para que brinde mayores detalles sobre cómo llegó hasta el lenocinio clandestino.

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Catacora, esquina Genaro Sanjines, donde “estaba funcionando un club privado clandestino”. En el lugar se encontró a la administradora de apellido Ventura y otra persona (Illanes), Cuando se hizo la requisa del lugar se encontró en uno de los ambientes, oculta, la menor de 15 años.

Asimismo, se conoció que la menor fue denunciada como desaparecida hace una semana. “Hemos realizado la búsqueda de la menor y la encontramos en este club clandestino”.

En criterio del jefe policial, se presume que captaron a la menor a través de las redes sociales, ofreciéndole un salario bastante elevado lo que se presume llamó la atención de la adolescente. “Son personas muy persuasivas, tratan de convencer a sus víctimas indicándoles que marchándose de sus casa serán más felices, tendrán libertad o dinero”.

Otra de las proposiciones es que serán famosas porque las ilusionan en ser modelos, acotó el jefe policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad