Es el más reciente sencillo de la joven agrupación

“He sentido amor” por Navegantes



Tras el éxito obtenido en la gestión 2015, la agrupación Navegantes presenta una producción renovada para fin de año. Se trata de la canción “He sentido amor”, composición de Pelo de Ambrosio, que el grupo adaptó con arreglos propios y que fue grabado en los mejores estudios de la urbe paceña. El tema se difunde ya por las principales emisoras en Bolivia y tiene mucho apoyo por parte del público, coincidieron en afirmar Alan y Charlie Mendoza, líderes de la joven agrupación e hijos de Benny Mendoza, director de la orquesta San Francisco, con lo que se confirma que el talento se hereda.

“A pedido de la gente, la producción del vídeoclip ya se encuentra en su etapa final y los siguientes días será presentado en los principales medios televisivos. Mucho amor a la música y dedicación marcaron estas producciones, por lo que agradecemos por todo el aporte profesional que brindaron nuestros compañeros”, expresaron al unísono Alan y Charlie.

Quienes desean descargar los materiales musicales del grupo pueden acceder a los mismos remitiéndose a Navegantes_Bolivia en YouTube, Facebook o Twitter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Nelson Ardaya, Jorge López, Edson Claure, Jill Benton y Chris Wall.

DESFILE BENÉFICO EN EL CALVERT

Los alumnos del Calvert reciben la ovación de los benefactores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad