‘Guerra de papás’:

Will Ferrell vs. Mark Wahlberg



Hace algunos años cuando Mark Wahlberg debutaba en como modelo de Calvin Klein, nadie hubiera imaginado los alcances de su carrera. El actor ha explorado el terreno tanto de la acción como el drama, con papeles memorables en películas como Los Infiltrados o El peleador, sin embargo tampoco ha pasado desapercibido en la comedia. Con su más reciente estreno en tal área con Ted 2, dejó en claro el potencial que tiene para seguirse desarrollando en este terreno. Mark, vuelve de la mano de Will Ferrell para protagonizar una cinta donde un ejecutivo llamado Dusty (Ferrell) y un desobligado hombre llamado Brad (Wahlberg), pelearán por el cariño de los hijos que ‘comparten’, en la comedia Guerra de papás.

La cinta dirigida por Sean Anders y John Morris, fue una oportunidad para ambos de aprovechar el sentido del humor actual mientras exploraban aquello que une a las familias de hoy en día. En palabras del protagonista y productor Will Ferrell: “lo que nos entusiasmó es que se trata de una dinámica en comedia nunca antes vista en pantalla: un padre biológico que llega y perturba la vida de un padrastro”.

Ferrell continua: “Hay tantas familias reconstruidas hoy en día que es una historia con la que muchas personas se identificarán, además fue muy divertido explorar el tema de forma cómica”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COLOMBIANA LAURA KALOP OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE LUJO EN LA CAF

El representante de la CAF, Emilio Uquillas y la Jefa de la misión colombiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09728 Bs.

Impunidad