Álvarez

“Orientecon buenas perspectivas en la Libertadores”



El presidente del club Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, a propósito de lo que fue el sorteo de la Copa Libertadores, dijo que su equipo tiene un buen perfil para superar la primera fase a costa de Independiente de Santa Fe (Colombia) e ingresar a la fase de grupos.

“Se juega contra el último campeón de la Copa Sudamericana, esto incentiva a la gente y a los jugadores también. La llegada de un campeón atraerá al público y como equipo nos pondremos a la altura de este reto para salir adelante”, declaró Álvarez.

En el sorteo se definió que el albiverde partirá de local en el estadio Ramón Aguilera Costas el 3 de febrero y, una semana después deberá visitar a Independiente de Santa Fe en el Campin de Bogotá. En esta instancia se aplica los puntos acumulados para la clasificación, en caso de empate se toma en cuenta en gol diferencia.

“Oriente tiene chance y tiene fe, porque jugamos primero de local y acá (Santa Cruz) donde debemos hacernos fuertes para asegurar el pase allá. Esta es una chance que no podemos dejar pasar, contamos con un buen equipo y vamos a prepararnos de la mejor manera”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad