Intendencia Municipal

Intervienen fábrica ilegal de vinos



Intendencia decomisó vino dos fábricas clandestinas.

El intendente Municipal de La Paz, mayor Carlos Valencia, informó que se procedió a la intervención a una fábrica ilegal de vinos por la garita de lima. Las bebidas que se fabricaban estaban adulteradas.

Los decomisos de los vino se realizaron en dos fábricas clandestinas, una en Kupini y otra en inmediaciones del Cementerio Jardín. Los panetones fueron confiscados en ferias itinerantes y en pequeños supermercados de la zona sur, desde donde también se decomisaron galletas navideñas sin registro.

El feje policial del municipio, dijo que para la intervención, se coordinó acciones con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y funcionarios del Ministerio Público, por lo cual se aprehendió a dos personas, quienes fueron imputadas por los delitos de falsificación de marcas contraseñas y fraude comercial.

Valencia indicó que en el curso de las siguientes horas de hoy, se espera la audiencia de medidas cautelares, para que la autoridad judicial defina la situación jurídica de los sindicados.

PRODUCTOS DECOMISADOS

De acuerdo con los operativos de la intendencia, 500 botellas de vino y 200 panetones que se encontraban vencidos o sin el registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), fueron decomisados para garantizar la soberanía alimentaría.

Valencia dijo que los decomisos de los vino se realizaron en dos fábricas clandestinas, una en Kupini y otra en inmediaciones del Cementerio Jardín.

En cuanto a los panetones, mencionó que fueron confiscados en ferias itinerantes y en pequeños supermercados de la zona sur. En el mismo lugar, también se decomisaron galletas navideñas sin registro.

En las batidas de la zona Sur, también se detectaron canastones navideños con productos sin fecha de vencimiento y se incautó 110 kilos de carne en mal estado en el mercado de Alto Obrajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad