Trebol dejaría de trabajar desde hoy


La empresa de Tratamiento de Residuos Sólidos Bolivia (Trebol) no trabajaría desde hoy en el recojo de basura en la urbe alteña.

El anuncio fue realizado por el vocero de la institución, Roger Romero, quien dijo que se asumiría este aspecto debido a un supuesto incumplimiento contractual con el Municipio.

De acuerdo con el entrevistado, uno de los principales problemas que los habría llevado a tomar esta decisión se originaría en el incremento respecto a los costos unitarios del servicio de recolección de basura y el barrido de la ciudad de El Alto.

Según el funcionario, este problema habría sido arrastrado desde anteriores gestiones municipales, en las que estaban a cargo los exalcaldes Edgar Patana y Zacarías Maquera, a quienes se les habría hecho llegar varias solicitudes de recisión de contrato para evitar perjuicios a la urbe.

“Nosotros, en fecha 17 de diciembre, hemos enviado una intención de resolución de contrato a la alcaldesa (Soledad Chapetón), pero lamentablemente hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta, por lo que la decisión de resolución de contrato fue decidido por el cuerpo ejecutivo de Trébol”, señaló Romero el pasado martes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad