Inauguraron construcción del Jiska Qamaña Uta



La obra de construcción tiene una inversión de Bs 416.970.

El director Municipal de Desarrollo Productivo Artesanal, Néstor Espejo, entregó la construcción definitiva de la fase complementaria del Jiska Qamaña Uta, en los mismos predios del lugar.

“Esto nos permite, de acuerdo a nuestra competencia, hacer las capacitaciones de asistencia técnica y por supuesto en diferentes áreas como en madera, metal mecánica, cuero, textil, joyería que permitirá promocionar y difundir esta infraestructura que se utilizará para diferentes actividades”, explicó la autoridad edil en predios del Jiska Qamaña uta, durante la entrega.

La obra de construcción del Jiska Qamaña Uta, tiene una inversión de 416.970 bolivianos y consiste en la construcción de la complementación de equipamiento que consta de un área verde, accesos, muros de contención y elementos de seguridad.

“Nosotros hemos esperado el 16 de diciembre, que era el día del artesano, recibir esta obra de parte del municipio, pero hoy 22 de diciembre recibimos este edificio que fue una gran sorpresa para nosotros”, agregó el Secretario Ejecutivo del Consejo Central de la Federación y Asociación El Alto, (Cocedal), Lorenzo Valencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad