Alcaldía agasaja a 10.000 menores



La entrega fue encabezada por Soledad Chapetón.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, encabezó ayer la entrega de al menos 10.000 juguetes, una taza de chocolate y panetón, a menores de escasos recursos.

“Hemos hecho diferentes actividades para recolectar los juguetes, entre rifas, ferias, kermeses y los aportes voluntarios de los funcionarios públicos de la Alcaldía para venir a visitar a los niños con estos pequeños presentes”, dijo la máxima autoridad edil.

Las entregas fueron organizadas en la Subalcaldía del Distrito 7, el Puente Seke (Distrito 4) y en el Coliseo Cerrado del Distrito 8, donde los infantes se dieron cita acompañados de sus padres para recibir los camiones, peluches y muñecas.

“Quizás es poco lo que podamos entregar, pero sabemos que hay muchas familias que no tienen las posibilidades (económicas) para comprar juguetitos a sus hijos y es a ellos a quienes queremos llegar. Mis padres me enseñaron que la economía no lo es todo, lo más importante es tener a esas personas especiales a nuestro lado, eso es lo más gratificante en esta vida”, puntualizó la Alcaldesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad