Villegas afirma que sigue siendo el DT de Bolívar

“Sigo trabajando con un proyecto elaborado. Hay gente que dice lo que quiere, yo no objeto nada, hablé con Claure y Loayza”, dijo.


FIRME. El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas.

El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, dijo que sigue ejerciendo el cargo, porque tiene un proyecto elaborado sobre el que sigue trabajando y el plantel –tal como se anunció- volverá a los entrenamientos el lunes 4 de enero. Esta afirmación de acuerdo a las declaraciones de Villegas, está en consonancia con lo hablado con el titular de la institución bolivarista, Gujido Loayza, quién le había manifestado: “seguiremos trabajando”. “Mientras no haya ninguna decisión del club en otro sentido, yo sigo ejerciendo el cargo de director técnico de Bolívar”, sostuvo en tono enfático el estratega que en su momento los hizo campeones a Wilstermann, Universitario de Sucre y The Strongest.

A pesar de haberse tejido una serie de versiones en contrario, vale decir que la institución celeste estaría manejando la idea de optar por un cambio en cuanto a la dirección técnica, siendo la más reciente aquella que virtió el presidente de Baisa, Marcelo Claure, de fugaz visita a La Paz (dos días) tejió una frase que era coincidente con esa corriente que apunta a revisar la situación del profesional valluno. El empresario que preside la institución llamada a administrar las inversiones del Club Bolívar, sobre el particular hilvanó la siguiente frase: “Hemos tenido más suerte con técnicos extranjeros que con nacionales”, dijo, y a manera de acotación mencionó a Soria (Vladimir) y Villegas (Eduardo) “y con ninguno hemos salidos campeones”, dijo Marcelo Claure. Con este antecedente, recurrimos a Eduardo Villegas, de quién se supo poco o nada luego de la conclusión del reciente torneo Apertura 2015-2016, y que ayer tuvo la gentileza de atender el requerimiento de Deportes El Diario para dar cuenta de su versión acerca de la coyuntura que le toca vivir en referencia a sus servicios profesionales al frente de Bolívar. “Hay gente que dice lo que quiere, se debe respetar su opinión. Yo no objeto nada, de momento no hay nada, pero eso sí hablé con Claure y Guido. Ahora las cosas están así, y cualquier otra versión seguramente la darán a conocer ellos”, encuadró Eduardo Villegas. Como se recordará Villegas quedó vinculado oficialmente a la institución bolivarista el 2 de junio, habiendo estampado su firma en Kansas City, distrito de EEUU donde reside Claure, y al que acudió también el presidente del club, Guido Loayza. En el documento se especificó que la relación está vigente por dos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (562 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09848 Bs.

Publicidad