Oruro

Un juguete para cada niño



LA NAVIDAD ES PARA LOS NIÑOS QUE REGALAN SONRISAS AL TENER JUGUETES NUEVOS ENTRE SUS MANOS.

Oruro (EL DIARIO).- Miles de niños y niñas de escasos recursos invadieron la ciudad de Oruro en busca de regalos de parte de los habitantes de esta capital, desde un día antes de la Navidad hasta ayer.

Las familias se asentaron en la plaza 10 de Febrero y las puertas de los medios de comunicación.

El intenso trabajo se advirtió en los canales de televisión. La distribución de regalos y chocolate se prolongó durante el día 25 de diciembre.

Lizandro García Arce, director de canal 39, dijo que los regalos fueron obtenidos de la gente que, en forma generosa, llegó hasta instalaciones del medio de comunicación para entregárselos, con el objetivo de darles “una sonrisa a los niños, especialmente, a quienes cumplían un año más de vida, precisamente el 25 de diciembre”.

Los pequeños cumpleañeros tenían derecho a “no hacer fila”, sino a ingresar directamente al lugar de la distribución, en la calle Adolfo Mier, para escogerse el mejor regalo, con la única condición de traer su certificado de nacimiento o su cédula de identificación.

El canal 15 Sistema de Radio Televisión Caracol también realizó similar campaña. El trabajo fue incesante. La gente se reunió en la puerta de ese medio de comunicación, haciendo una larga fila para recoger su regalo.

El Canal Mega, de propiedad de Saúl Aguilar, tuvo que cortar el tráfico vehicular en la calle La Paz, para cumplir la entrega de juguetes, por lo menos a cuatro mil niños y niñas que, acompañados de sus padres, tuvieron un momento de esparcimiento y compartir chocolate.

El canal universitario 13 cumplió el mismo trabajo, en la calle 6 de Octubre, esquina Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (562 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09848 Bs.

Publicidad