Caen dos negociaciones de jugadores para el Tigre



SANTA CRUZ. El atacante celebra un tanto en filas de Nacional.

En las últimas horas dos negociaciones con futbolistas de Paraguay y Argentina se vinieron abajo para The Strongest.

El guaraní Julio Santa Cruz, hermano de Roque Santa Cruz, y el argentino Nicolás Vélez estaban en planes del Tigre, sin embargo por decisión del técnico Pablo Caballero no se logró concretar una negociación; en la otra el futbolista recibió otra oferta, informó ayer el dirigente Freddy Téllez.

Respecto a Santa Cruz, Téllez dijo, “ El jugador Santa Cruz estaba en carpeta pero el técnico (Caballero) no dio su aval, cree que no podría rendir en la altura (de La Paz) y ve otras alternativas, necesitamos de un futbolista que venga a rendir al Tigre. Se esperaba llegar a un acuerdo porque inclusive se habló del tema económico y había un acuerdo, pero la negociación se cayó”. Santa Cruz es un delantero de 28 años que mide 1.88 metros y juega en Nacional de Paraguay. Su representante Flavio Valdéz manejó el tema con la dirigencia gualdinegra.

Respecto al argentino Valdéz se conoció que es un jugador que viene de las inferiores de River Plate y que actualmente juega en el fútbol de Singapur en el Warriors Fútbol Club SC.

El argentino tomó otra oferta y se vinculó a un club de Croacia. La negociación también se cayó aseveró el atigrado Téllez.

En las pasadas horas también se cayó la negociación del paraguayo Fabio Escobar quien no puede salir de su país porque se encuentra arraigado por la justicia de su país. Los problemas personales del jugador le impidieron viajar a Bolivia, cuando estaba todo arreglado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Publicidad