El Tigre objeta la candidatura de Marco Ortega



ORTEGA. El dirigente potosino no tiene el respaldo atigrado.

Tras conocerse que el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marco Ortega se postulará a la presidencia de dicha institución, salió al frente el dirigente atigrado Freddy Téllez y manifestó su desacuerdo, afirmó que no es una buena candidatura porque le falta experiencia al dirigente potosino. “La dirigencia piensa que (Marco Ortega) no es una persona con experiencia para el cargo. Por ejemplo no puedes contratar a un gerente para tu empresa si ése gerente hizo quebrar una anterior empresa”, dijo Téllez haciendo referencia a Real Potosí donde Ortega era el presidente.

Real Potosí se encuentra con sus cuentas congeladas y su sede embargada por problemas en el pago de impuestos. Sus jugadores también piden que se les pague salarios devengados.

Téllez también habló del apoyo de la dirigencia atigrada al ministro Carlos Romero, si éste se postula a la presidencia de la FBF. “Si Romero se presenta como candidato en una plancha a la presidencia de la Federación tendrá el apoyo de la dirigencia atigrada, de lo contrario no. Creemos que es una persona que demostró trabajo al mando de Sport Boys. Él trabaja bien y se pueden obtener buenos resultados”, sostuvo. Sin embargo, el dirigente destacó que en una reunión de directorio se le pidió al presidente gualdinegro César Salinas que se postule como candidato a la presidencia de la FBF.

“Antes de su viaje (de Salinas) el directorio le hizo saber que queremos que se postule a la presidencia de la FBF. El presidente aceptó la idea”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Publicidad