Desde 4 de enero

Choferes amenazan con incremento de pasajes


 

La Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz amenazó con un incremento de pasajes de 50 centavos a partir del 4 de enero de 2016, según el dirigente del sector, Rubén Sánchez.

Sobre el tema, el secretario de Movilidad y Trasporte de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, anunció que la Guardia de Transporte intensificará los controles para así evitar los cobros ilegales.

Hizo ayer un llamado a la población a no permitir un incremento arbitrario de las tarifas del transporte público como lo anunció la Federación 1º de Mayo.

El edil reiteró que no habrá negociaciones de incremento hasta que los 29 sindicatos de choferes entreguen las listas de los conductores, además el registro de los vehículos en detalle, aspecto que está firmado en un acuerdo y, que en tres ocasiones, se incumplió.

Burgos afirmó que el estudio de las tarifas se dará a conocer un vez que los choferes cumplan con los compromisos firmados, porque considera irresponsable revelar los datos para que los choferes se beneficien, dejando de lado al vecinos que hace uso diariamente del trasporte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Publicidad