Refuerzo

Hoy llega Torres y mañana arriba Diego Bejarano


 

El volante ofensivo Mariano Torres es esperado esta noche en La Paz, tras llegar a un acuerdo con la entidad atigrada, con la que firmará un contrato por la próxima temporada. Torres llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada que preside César Salinas, por lo que es un refuerzo confirmado. Mientras tanto, el lateral Diego Bejarano es esperado este miércoles en las primeras horas, para luego estampar su rubrica en el contrato que lo ligará con los atigrados por los próximos seis meses.

El jugador, en conversación con varios medios, dijo que volver a The Strongest es motivo de gran alegría, porque por encima de todas las cosas, en el Tigre hay una gran familia que lo está esperando.

El único refuerzo que se entrenó en el primer día, fue el uruguayo Luis Maldonado, quien tras la sesión confirmó que sintió un poco la tarea realizada. “Creo que es algo normal, porque recién llegué a La Paz, y al principio siempre se dan este tipo de situaciones”, indicó el central charrúa.

De todos modos, dijo que es optimista porque piensa que con el transcurrir de los días se pondrá a punto con el resto de sus compañeros; a propósito, Maldonado calificó el grupo de jugadores de bastante bueno, además mencionó que lo recibieron bastante bien.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad