Trabajos de mantenimiento

Iniciarán inspecciones a colegios


 

El Concejo Municipal de La Paz iniciará inspecciones a los colegios del Macrodistrito Centro de la ciudad de La Paz, a solicitud de las de padres de familia, quien afirman que existen retraso en de obras en algunas unidades educativas, informó la legisladora, Mabel Machicado.

La concejala indicó que se procedió a una inspección preliminar de los colegios de Alemania del Macrodistrito Max Paredes, Ayacucho, Venezuela, Liceo La Paz, México entre otros pertenecientes al Macrodistrito Centro.

Además recordó que en la gestión 2015 fue negada una Minuta de Comunicación en las últimas sesiones del Concejo Municipal.

Expresó que la infraestructura de los baños y del aseo de los colegios están deteriorados, no hay un avance significativo, aspecto que fue denunciado por los padres de familia.

El miércoles está previsto que se inspeccionen las unidades educativas, con la finalidad de ver el avance de las obras de refacción y mantenimiento de las mismas, por lo cual se entregará un informe en las sesiones con Concejo Municipal, según declaró Machicado.

“La medida será para garantizar el derecho de acceso a la educación de los niños y adolescentes de modo integral, con las condiciones de infraestructura adecuada”, expresó la legisladora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad