La Reina de las Nieves 2:

Película rusa de animación



Una película rusa de animación basada en la historia La Reina de las Nieves debutó en el Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso). Esta es la primera película rusa de este género que participó con éxito en este festival.

La Reina de las Nieves 2 se basa en la misma historia de Hans Christian Andersen en la que la película Frozen de Disney está inspirada. Sin embargo, sus productores hicieron que sus personajes fueran excepcionalmente rusos.

El director de La Reina de las Nieves 2, Aleksey Tsitsilin dice: “Cuando ya casi estaba terminada la película le pedimos a unos niños que la vieran. Descubrimos que el personaje de la Reina de las Nieves inspiraba mucho temor. A todos los niños les daba miedo.

Entonces tuvimos que recrear el personaje. Intentamos varias veces hasta tener éxito. Creo que el personaje es oscuro, serio y frío por una parte, pero por el otro, es atractivo”.

Nikolaev Vladimir, productor de La Reina de las Nieves 2, dice: “En nuestra película seguimos las tradiciones cinematográficas de la Unión Soviética. Sin embargo, esta película envía un mensaje de bondad. Servimos al gusto de la audiencia, le añadimos humor, animación y los efectos necesarios.”

Se necesitó a un equipo de 100 personas de Wizart Animation y dos años para terminar esta película en 3D.

La animación se estrenó en Rusia con mucho éxito y desde entonces se ha reproducido en más de 80 países y regiones, con buenos resultados en taquilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCIERTO DE PIANO

Irina Poliakova junto a sus alumnos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.10008 Bs.

Impunidad