Publicidad

    

LG SmartThinQ, tecnología para lavadoras



Las tareas del hogar nos ocupan mucho tiempo en nuestro día a día, pero lamentablemente no podemos posponerlas para otro momento. Por suerte, algunos electrodomésticos nos hacen la vida más fácil. Como por ejemplo las nuevas lavadoras de LG con tecnología SmartThinQ. Gracias a su conexión inalámbrica, es posible controlarlas desde cualquier parte. Además, nos permite descargar nuevos programas que se adapten mejor al uso que hacemos de la lavadora.

LG desarrolla electrodomésticos cuya tecnología busca facilitar la vida de las personas. Y las lavadoras no son una excepción. Las lavadoras de LG están equipadas con el sistema IoT (“Internet of Things”).

SmartThinQ es el sistema de hogar digital de LG. Viene instalado en los últimos electrodomésticos de la compañía, como frigoríficos o lavadoras. Pero también en televisores LG OLED o sistema de sonido. Todo está conectado mediante SmartThinQ.

¿Qué nos permite hacer SmartThinQ en las lavadoras de LG? Su función principal, aunque no la única, es la de controlar la lavadora de forma remota desde cualquier parte. Podemos así programar la colada desde el móvil. Nunca más será un problema haber olvidado activar la lavadora antes de irnos al trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

Feel, drinks & music

Los anfitriones Bernardo Prado, Martín Suárez, Daniel Rocha, Miguel Martinic y Mauricio Poppe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad