Publicidad

    


Santa Cruz

Apuntan a Percy Fernández como nuevo gobernador



LA CONCEJAL ANGÉLICA SOSA Y EL ALCALDE DE SANTA CRUZ, PERCY FERNÁNDEZ.

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, aseguró que el alcalde cruceño, Percy Fernández, será el mejor gobernador de este departamento.

“El Alcalde manifestó públicamente que le gustaría ser el gobernador de Santa Cruz en las próximas elecciones. Estoy segura querido Alcalde, segura de que usted va a ser el mejor gobernador de la historia como hoy es el mejor alcalde”, manifestó anoche en un acto.

A principios de este mes, el alcalde Fernández expresó en una entrevista televisiva que le gustaría convertirse en el próximo gobernador de Santa Cruz y dejar la Alcaldía a Sosa.

“A mí me gustaría mucho ser prefecto (gobernador) del departamento de Santa Cruz. Yo soy muy amigo y agradecido con Angeliquita, que está siempre a mi lado, la presidenta del Concejo es una gran amiga y le he dicho que ella tiene que ser la próxima alcaldesa”, manifestó entonces.

Sosa agregó que esa situación vendrá en el futuro y por el momento solo piensan en cumplir con su trabajo en la Alcaldía de la mejor manera posible.

“En este momento nos preocupa y ocupa seguir trabajando por Santa Cruz, servir a los vecinos, venir a entregar obras, ser personas accesibles a la necesidad”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.28318 Bs.

Publicidad

Publicidad