Publicidad

    

Por qué ellos las prefieren mas jóvenes

Ilia Núñez


 GALERÍA(2)

Admitámoslo, cuando observamos a una pareja conformada por un hombre maduro y por una mujer muy joven sólo pensamos en una sola cosa, o ella es una interesada, o él es un hombre fastidiado por la vida, que sólo ha querido rejuvenecer un poco.

Aunque mucho se dice que en el amor no hay edades o no importan, un estudio demostró que si importan y que hay una diferencia de edad que las personas consideran ideal. Fuera de estos parámetros, lo demás se considera indeseable.

La compañía de seguros Confused.com hizo una encuesta en la que participaron 2 mil personas, llegaron a la idea de que una diferencia de edad de 4 años y 4 meses, en la que el hombre es mayor, es la ideal para las relaciones. De hecho, es una idea bastante aceptada, podríamos decir que por el 99% de la gente del mundo, que sea él mayor en la relación y no ella.

Esto nos lleva a nuevas preguntas, por ejemplo, ¿Qué obtiene un hombre maduro de una relación con una mujer joven, cuando claramente, no siempre es el amor lo que las mueve?, o a ellos.

Al consultar varias páginas especializadas en mujeres me consta que los motivos son muy similares y hasta repetitivos, y me llama la atención que el amor no está en ninguna de estas motivaciones, ni de una ni de otra parte y la verdad no creo eso. Muchas veces en las relaciones no se cumplen lógicas, no existe lo bueno y lo malo y con esto no quiero decir que uno debe ignorar lo que dicen las leyes. Simplemente, no existe razón para decir que el amor no es el primer motivo. Mientras que para las mujeres la evolución, la madurez y la sociedad son los principales motivos para elegir a una pareja mayor, los hombres tienen algunas razones contrarias a estas, te decimos cuáles son:

INSEGURIDAD

Cuando un hombre tiene dudas de su valor como persona, decide acercarse a alguien que le recuerde lo que vale. Las mujeres jóvenes no suelen discutir ni dar la contra como las mujeres de su edad, de manera que este será un factor importante para sentirse atraído.

JUVENTUD

La juventud y la belleza van de la mano, un hombre trata de sentirse vital otra vez y esto lo logra en compañía de una mujer joven, observando el comportamiento de la chica es como sabrá qué se ha estado perdiendo de la vida y podrá admitir que todos, sin importar la edad, necesitamos mucha diversión para ser felices.

ESTATUS

Una mujer joven como compañera, no permite que el envejecimiento de su pareja se estanque y esto le trae a él importantes beneficios en cuanto al estatus, y en cómo lo ven los demás.

NO HAY ESTRÉS

Con una mujer joven, no hay juegos de poder, él puede ser protector sin entrar en las típicas competencias de género, las cuales le generaría una mujer de su misma edad. La mujer joven simplemente admira al maduro, de manera que no va a entrar en discusiones ni juicios que pongan en peligro la seguridad que él brinda, llamémosla económica, aunque esto no quiere decir que no lo ama.

SIENTEN QUE HAN CRECIDO

Un hombre joven y durante muchos años carga el estigma de ser poco maduro, de madurar muy despacio y no saber realmente lo que quiere, al tener una edad mayor y andar con una mujer joven demuestra que ya ha superado esa traba que en ocasiones le impedía tener a mujeres que valían la pena para él.

NO ENTRA EN EL JUEGO DE QUERER CAMBIAR

Un hombre maduro sabe de sobra que lo escencial en las personas nunca cambia, y que es una pérdida de tiempo reprochar por cosas que la pareja no desea cambiar de su personalidad, así que disfruta el tiempo sin entrar en complicaciones.

POR SU RESISTENCIA

No hay duda de que, en comparación con las mujeres que son mayores, las mujeres más jóvenes tienen más resistencia y podrían seguir por periodos de tiempo más largos. Además, no padecen dolencias relacionadas con la edad, como dolores en las articulaciones, dolores en el cuerpo, etc., que afectan a las mujeres mayores e interrumpen el sexo. Duro, como puede parecer, las mujeres más jóvenes tienen estas ventajas que atraen a los hombres a tener una aventura con ellos.

SIN EXPECTATIVAS

Un hombre maduro que inicia una relación con una mujer más joven, tendrá que ir luchando por establecer una relación sólida, si así lo considera, en cambio, como ha descubierto rápido lo que requiere una pareja para durar, no tardará en darse cuenta para dónde va su relación, si es sólo por buena compañía, así lo hará hasta que tenga que terminar y sin sentirse culpable.

PUEDEN DESHACERSE FÁCILMENTE DE ELLAS

Las mujeres más jóvenes, no todas y en comparación con las de mayor edad, pueden tener muchas opciones para todos y podrían estar bien con las citas y el abandono de los hombres. Todavía tienen la mayor parte de sus vidas frente a ellas y, por lo tanto, es posible que no estén buscando relaciones a largo plazo. Esto hace que, por parte de estos hombres, sean más fáciles para abandonar (inaceptable pero verdadero) y, por lo tanto, se convierten en los objetivos para los hombres mayores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Publicidad

Sociales

Comunidad griega celebró el Día de Reyes

OTRO MOMENTO DEL GRATO ENCUENTRO.

Agasajo en la Embajada panameña

CON SU PECULIAR ESTILO, HUGO GUTIÉRREZ Y RODOLFO CHOQUE, INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN KALAMARKA LE CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ AL AGASAJADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29229 Bs.

Impunidad
Publicidad