Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

El celular LG V40 ThinQ con 5 cámaras



Sin duda alguna es una gran ventaja contar con un smartphone con buenas cámaras fotográficas, pero ¿te imaginas tener 5 en el bolsillo?

El LG V40 ThinQ pone a tu disposición 5 cámaras en un solo equipo.

El nuevo LG V40 ThinQ es el primer smartphone que monta cinco cámaras. Esto permite una versatilidad nunca vista en un celular. Contar con cinco lentes de diferentes características montadas en el mismo equipo te abre todo un abanico de posibilidades para que puedas elegir el mejor encuadre y composición para cada foto.

Puedes aprovechar la apertura de la lente gran angular para captar toda la belleza de los monumentos y edificios más bonitos. ¿Crees que la belleza se esconde en los pequeños detalles? En ese caso no pararás de usar el enfoque macro y la lente teleobjetivo.

En la parte trasera del nuevo LG V40 ThinQ encontraremos un trío de lentes formado por una luminosa cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.5, una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y una cámara súper gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Esta configuración de triple cámara te permite elegir rápidamente qué encuadre quieres dar a tu foto. Para hacer más sencilla esta tarea, el LG V40 ThinQ te permite seleccionar directamente desde a app de cámara que lente vas a usar en la foto y te muestra el resultado en tiempo real en pantalla.

Las cámaras estándar de los celulares cuentan con apertura de unos 78 grados aproximadamente, por lo que es posible que no permita captar toda la información en el interior de una estancia. En esos casos, puedes seleccionar la cámara súper gran angular del nuevo buque insignia de LG y obtener una amplia visión de hasta 107 grados para abrir más el plano y captar más información del entorno en tu foto.

Con un solo toque sobre la opción teleobjetivo en la app de cámara del LG V40 ThinQ, podrás acercarte al objeto gracias a su zoom óptico 2x y lograr el máximo nivel de detalle del objeto sin perder nada de calidad en la foto.

Con el modo de disparo Triple Shot del LG V40 ThinQ, las tres cámaras traseras del LG V40 ThinQ se activarán disparando las tres cámaras traseras a la vez. Luego podrás elegir la foto con la apertura que mejor se ajuste a tus necesidades ya que la cámara guarda las tres fotos que se han hecho con las diferentes focales. Todo ello sin configuraciones complejas y sin necesidad de tener conocimientos de fotografía.

En el frontal del LG V40 ThinQ encontrarás dos alternativas interesantes ya que cuenta con dos cámaras dedicadas exclusivamente a obtener siempre tu mejor cara. La cámara principal para selfies del LG V40 ThinQ cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y una apertura de f/1.9, mientras que la segunda cámara es una gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Esta combinación te proporciona todo lo que necesitas para arrasar con likes en las redes sociales.

Así, mientras que la primera cámara te permite obtener la mejor calidad de imagen para aquellos selfies en solitario, con la segunda cámara frontal nadie se quedará fuera en los selfies de grupo.

Una vez has tomado la foto con tu LG V40 ThinQ, entra en juego tu creatividad que, con la ayuda de las herramientas de edición del nuevo buque insignia de LG, alcanzará nuevos límites.

Una de las nuevas herramientas de edición que incluye el LG V40 ThinQ es Cine graph, con la que podrás crear impresionantes cinemagrafías en solo unos segundos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad