Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º

Publicidad

    

Ahí viene Cascarrabias



SINOPSIS

Groovyinham es un pueblito inglés donde todo es felicidad. Un día, un mago perverso, amargado, gruñón, y algo torpe, lanza un conjuro a su población que le pone fin a su color y alegría. La Princesa Amanecer, su amigo Terry Dexter y Dingo intentarán detener a Cascarrabias a toda costa.

Su misión es ir en búsqueda de la mítica Cueva de las Orquídeas Susurrantes, en donde se encuentra una llave de cristal que podría romper los conjuros del brujo, reestableciendo la normalidad en sus tierras. El mago, montado en su dragón volador, intentará detenerlos a toda costa.

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

Ahí viene Cascarrabias (Here Comes the Grump), está basada en la serie televisiva homónima creada por John Dunn. Su transmisión en varios países latinoamericanos marcó época en los años 70.

El filme mexicano dirigida por Andrés Couturier, rinde un homenaje al clásico a la vez que moderniza algunos elementos. Contiene secuencias sorprendentes y mundos extremadamente bien diseñados, pues se nutre de la creatividad que marcó al trabajo original.

En el doblaje participaron Camila Sodi (Princesa Amanecer), Ricardo Tejedo (Cascarrabias) y José Antonio Toledano (Terry).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

Día Nacional de Irán

EL MINISTRO DE DEFENSA, JAVIER ZAVALETA JUNTO A LOS EMBAJADORES REZA Y MONIR TABATABAEI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Impunidad
Publicidad