Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º

Publicidad

    


Pacajes

“No tengo dinero, mi hija de 14 años me mantiene”

“Lamentablemente (en la cárcel) estoy comiendo rancho, en el penal hay por lo menos dos panes diarios de alimentación de la población”, señaló la exjueza

La exjueza Patricia Pacajes manifestó ayer, antes de ingresar a su audiencia de acción de libertad, que no tiene dinero debido a que fue estafada por varios abogados y porque aún no le pagan su sueldo de septiembre. Acotó que a causa de ello, su hija de 14 años debe trabajar para mantenerla en la prisión.

“Lamentablemente (en la cárcel) estoy comiendo rancho, en el penal hay por lo menos dos panes diarios de alimentación de la población. Y mi hija está trabajando, tiene 14 años y está trabajando y ella me sustenta los domingos con 20 bolivianos”, indicó.

En octubre de la gestión pasada, Pacajes fue enviada al recinto carcelario de Obrajes con detención preventiva, porque se le acusa por el delito de incumplimiento de deberes al revelar detalles del caso Alexander.

La exmagistrada, en un audio publicado en medios de comunicación, confesó que sentenció al médico Jhiery Fernández, por la muerte del bebé Alexander, sin pruebas que demuestran la culpabilidad del galeno y por presión de los fiscales Edwin Blanco y Susana Boyán. (Urgentebo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (514 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Publicidad

Publicidad