Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

5 consejos para obtener el mayor valor por su dinero al elegir un smartphone



Hacelo fácil, hacelo Huawei. Es la propuesta de la marca para ayudar a los usuarios a decidir por un dispositivo que se adecue a sus necesidades y le de mayor valor por el dinero invertido.

Febrero 2019. Cuando una persona decide tener por primera vez un smartphone o quiere migrar a uno que tiene mayores prestaciones, es recomendable que evalúe diferentes aspectos para que su inversión tenga la mayor retribución.

Huawei consulto a dos expertos en tecnología, Juan Pablo Vasquez, director de la revisa Tecnobit y Marcelo Duran, un experto en tendencias de tecnología, más conocido como BitHumano acerca de las recomendaciones que darían a los usuarios para que puedan obtener el mayor valor por su dinero al elegir un smartphone.

LOS CINCO CONSEJOS QUE DARÍAN SON:

1 . PREGUNTARSE ¿QUÉ USO LE DOY O DARÉ A MI SMARTPHONE?

Para BitHumano se debe evaluar exactamente qué se hará con el teléfono, parece absurdo, pero es igual que un auto, si es para viajes largos, para la familia en la ciudad, eso es básico, saber si lo usarás para crear contenidos para redes sociales, para hacer trabajos de la Universidad para reuniones, etc. Así sabrás que equipo se adapta mejor a esas necesidades.

2. ¿LA CÁMARA ES LO ÚNICO IMPORTANTE?

Además de la cámara recomiendan que vean otros detalles del equipo. No sólo es sacar fotos y tener Internet. BitHumano menciona que se debe analizar otros temas técnicos como el RAM, píxeles y memoria. A tiempo de destacar que “la gente no les pone atención a esos detalles y se quedan sólo con el tamaño”.

Para Tecnobit, la importancia de tener una cámara en tu smartphone está en “si te gusta guardar tus recuerdos en foto o video, es importante tener una cámara que te ofrezca la calidad”.

3. EVALUAR LA DEPRECIACIÓN MONETARIA Y LA OBSOLESCENCIA DE FACULTADES TÉCNICAS

Revisar que lo que compras ahora, cuánto valdrá en un año. Muchos por ahorrar van a lo barato y después ese equipo es totalmente obsoleto en cambio en gama alta tienes buena capacidad de mantener valor. Además, se debe conocer si este dispositivo no perderá sus facultades, como rapidez, capacidad de espacio, etc.

4. LA BATERÍA, ¿PASAS MUCHO TIEMPO SIN PODER CARGAR TU TELÉFONO?

El director de Tecnobit destaca que este es un punto importante debido a que, si el usuario pasa mucho tiempo realizando diferentes actividades lejos de un punto de electricidad, necesita un teléfono que tenga una gran autonomía de batería.

5. NUNCA ESTA DEMÁS AVERIGUAR SOBRE LOS ACCESORIOS

Pregunta si encontrarás los cables, cargadores, audífonos etc. Por si alguna vez los necesitas. Y finalmente como un plus, debes preguntarte cuál es tu presupuesto y averiguar bien sobre el equipo en diferentes tiendas, si dan a crédito, si hay posibilidad de devolución, garantía, comodato en telefónicas, plan de antigüedad, etc. Realizando la evaluación de estas recomendaciones, Huawei pone a prueba su capacidad de responder a las necesidades del mercado y presenta la propuesta de la marca que es “hacelo fácil, hacelo Huawei”, para ayudar a los usuarios a decidir por un dispositivo que se adecue a sus necesidades y le de mayor valor por el dinero invertido.

Entre las opciones de dispositivos que Huawei ofrece al mercado y sus principales beneficios están: si la cámara es lo importante, esta la serie Huawei P20 y Serie Huawei Mate 20 que son los primeros dispositivos en contra con triple cámara Leica, entre las gamas altas, y cada una de estas en sus versiones Lite que además ofrecen una ventaja en precio.

Depreciación y obsolescencia; todos los smartphones de Huawei nacen rápidos y se mantienen rápidos, ese es el compromiso de la compañía con sus clientes, por ello invierten en su propia capa de personalización EMUI que mejora el desempeño de los dispositivos.

Batería, Huawei siempre se ha destacado por desarrollar dispositivos con baterías poderosas y contar un algoritmo propio que hace que los procesos sean más eficientes y las aplicaciones que no están en uso pasen a un segundo plano y no afecten al uso.

Accesorios y garantía, Huawei en Bolivia cuenta con una garantía VIP, es la única marca que ofrece el cambio de pantalla gratuito y servicio técnico en centros autorizados y un centro de servicio exclusivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad