Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail o en Outlook para entrar en tu correo electrónico?



¿Tienes una cuenta clásica que acaba en @hotmail.com? Resulta que varios usuarios no encuentran ninguna página web con ese nombre. Microsoft hace tiempo que unificó Hotmail y Outlook para guardar todos los correos, cuentas de usuario y datos bajo el mismo dominio. Es por eso que, cada vez que escribes iniciar sesión en Hotmail dentro de Google, siempre te aparece una página de inicio de sesión de Outlook. No te preocupes, sigue siendo el mismo servicio de correo electrónico de siempre. El diseño ha variado

Iniciar sesión en tu cuenta de correo de Hotmail a través de la web de Outlook. Es un proceso fácil, aunque su aspecto sea algo diferente. De esta manera podrás revisar tu bandeja de entrada de Hotmail de toda la vida.

Si lo que tienes es una cuenta de Outlook, entonces no hay duda. Este es tu servicio, homónimo y disponible para iniciar sesión en cualquier momento y lugar para ver tus mensajes.

Recuerda que tanto Hotmail como Outlook es el mismo servicio de correo electrónico de Microsoft. Con las mismas características, posibilidades y diseño. La única diferencia es que las cuentas de Hotmail tienen algo más de tradición, siendo un servicio con más años de vida y que migró a un nuevo proyecto, renovado y rediseñado, que pasó a llamarse Outlook.

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de Internet. Podemos aprovechar el buscador de Google para introducir simplemente la palabra Hotmail. De esta manera, los resultados de búsqueda nos llevan directamente a las direcciones oficiales del servicio de correo electrónico de Microsoft.

La primera, la más acertada, es la de Outlook.live.com, donde debes recordar que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail aunque los nombres sean diferentes.

Otra opción menos rápida es pinchar en el resultado de búsqueda con la palabra Hotmail. Te resultará más reconocible, pero es la página de noticias de MSN.com. Aquí podrás ver la actualidad y tener acceso directo a diferentes servicios de Microsoft. Si te fijas, en la barra superior, verás que aparece la pestaña de Outlook. Es el correo electrónico, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail.

De una u otra manera llegamos a la página de inicio de sesión de Hotmail / Outlook. Aquí debemos pinchar sobre el botón azul que dice Iniciar Sesión. Pasamos así a otra página web, con un bonito fondo, y un cuadro donde introducir el correo electrónico de Hotmail o Outlook, tu número de teléfono o incluso tu usuario de la plataforma de videollamadas de Skype.

Después de introducir el usuario, escribe la contraseña y pulsa en el botón Iniciar Sesión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad