Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Cofundador de WhatsApp recomienda eliminar Facebook



El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, quien vendió la plataforma de mensajería a Facebook en 2014, instó a los estudiantes de la Universidad de Stanford a eliminar sus cuentas de Facebook, tras explicar los motivos por los que decidió vender su plataforma a Mark Zuckerberg en 2014.

Acton afirmó: “Les damos el poder. Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios Web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?”.

Pero no es la primera vez que Acton insta a los usuarios a que borren sus perfiles en la red social. En marzo de 2018, Acton publicó un tuit desde su cuenta de Twitter con el mensaje: “It is time. #deletefacebook» («Ya es hora. borren Facebook).

Acton también explicó los motivos que llevaron a vender WhatsApp a la compañía de Zuckerberg: «Tenía 50 empleados y tenía que pensar en ellos y en el dinero que ganarían con esta venta».»También tenía que pensar en nuestros inversionistas y en mi participación minoritaria. No tenía todo el poder para decir que no».

Acton habló de la falta de transparencia de Facebook y de su desacuerdo con Zuckerberg por intercambiar la privacidad de los usuarios con la empresas al permitir anuncios focalizados en su plataforma. Mientras, Facebook sigue en el punto de mira por sus malas prácticas con los datos de los usuarios algo que sin embargo, no le ha hecho perder usuarios a nivel mundial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad