Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º

Publicidad

    


Villegas a un sin equipo base, probará a Fernández, de 19 años



Justianiano y Vaca en pleno trabajo.

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, consideró que se aprovechó los días previos al partido frente a Japón.

Villegas admitió que todavía quiere probar algunos jugadores que convocó para esta gira asiática (dos partidos), por lo que dará confianza al lateral Roberto Fernández, de 19 años, que ingresará en lugar de Marvin Bejarano.

“Trajimos a futbolistas para que jueguen y tengan sus minutos de estar en la Selección, no me gustaría introducir jugadores solo por dos minutos, quisimos que jueguen, van a tener minutos, va a depender de ellos que participen más, que estén en todo el partido o tengamos que hacer algunos cambios por alguna necesidad”, dijo Villegas a los medios de comunicación que se encuentran en Japón.

La base para la Copa América fue convocada para jugar contra Corea del Sur y Japón, con la llegada de dos o tres jugadores más.

Fernández tendrá sus minutos en un partido de primer nivel, deberá marcar a jugadores veloces que habitualmente juegan en ligas competitivas en el mundo.

“Trato de estar tranquilo, con los pies en la tierra, es un premio al sacrificio por el trabajo que hacemos día a día”, dijo Fernández, que es titular en el cuadro de Blooming.

Villegas tiene la idea de armar un equipo joven con algunos experimentados que deberán convertirse en los líderes en el campo de juego y absorber todo tipo de presión que pueda recibir el plantel.

El portero Carlos Lampe tendrá la opción de mostrarse en la era del entrenador cochabambino, además lucirá el cintillo de capitán.

“Japón está más arriba que Corea, le fue mejor en el mundial, tal vez merecía que le vaya mejor ante Colombia. Nosotros tenemos que mostrar la mejoría, debemos entrar con más personalidad a la cancha, tratar de hacer mejor las cosas pensando en la Copa América”, dijo Lampe a los medios.

La expectativa crece en el país nipón y las graderías estarán llenas de espectadores en el estadio Noevir Stadium Kobe.

El cuerpo técnico de la Verde quiere notar la respuesta de jugadores jóvenes en un ambiente diferente al que se vive en el país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Publicidad

Publicidad