Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Luego del doble turno, se hizo ayer algo liviano


El cuerpo técnico de la Selección Nacional realizó un trabajo a doble turno en los días previos al juego de hoy frente a Japón.

Se hizo hincapié a los movimientos defensivos y en cada entrenamiento se notó una mejoría en la idea que quiere plasmar el entrenador Eduardo Villegas. Llegó el momento de reflejarlo en el juego amistoso de hoy, que es considerado de un nivel alto, por la exigencia del rival.

En la práctica de ayer se desarrolló en el gramado del estadio Noevir Kobe, escenario que albergará el amistoso. Villegas y compañía decidieron hacer una labor liviana para evitar lesiones musculares.

El gramado está en perfectas condiciones, digno de un país que se caracteriza por acercarse a la perfección. “Después de algún tiempo de trabajo, bueno e importante y el doble turno todos los días en Japón, se hizo el recocimiento de campo de un escenario maravilloso, que está en buenas condiciones. Siempre digo que estos aspectos de buena infraestructura, son motivantes para nosotros, si hay buena cancha se va a intentar siempre hacer buen juego y considerando que están todas las entradas vendidas, hay un factor adicional, porque jugar ante un gran público es otro factor importante”, dijo el DT Villegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Publicidad

Publicidad