Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 26º

Publicidad

    


Se cambia la Comisión de Árbitros de la FBF

El cruceño Pedro Saucedo, el cochabambino Epifanio Terrazas y el paceño Javier Bustillos se harán cargo de los árbitros en el fútbol nacional.


El Comité Ejecutivo de la Federación en plena conferencia en La Paz.

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió cambiar a los integrantes de la Comisión de Árbitros, con la intención de mejorar el arbitraje en el fútbol boliviano.

La nueva Comisión está conformada por: Javier Bustillos (La Paz), Pedro Saucedo (Santa Cruz) y Epifanio Terrazas (Cochabamba).

El titular de la FBF, César Salinas, señaló que los nombres surgieron debido a que presentaron un proyecto en una ocasión anterior, lo que más incidió en la elección fue la disponilidad de tiempo de los tres.

La nueva Comisión trabajará las 24 horas para hacer una labor integral, estarán para capacitar a su gente y no solo para elegir las ternas para los partidos.

“La Federación hará 10 cursos académicos para los árbitros y asistentes; cursos de campo para los mismos actores, en la parte de equipos (intercomunicadores), por un tema de aduanas no lo pudimos sacarlos, pero dotaremos esos equipos a todos los escenarios del país”, indicó Salinas que reflejó la intención de la FBF de mejorar el arbitraje boliviano.

En los partidos del torneo Apertura existieron muchos errores arbitrales que incidieron en el resultado. Los asistentes que corren por las bandas carecieron de ubicación y casi siempre anulan las acciones legítimas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Publicidad

Publicidad