Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º

Publicidad

    


No visitará La Paz

Canciller confirma llegada del Presidente de India



Ram Nath Kovind, presidente de la India.

El canciller Diego Pary confirmó ayer la espera de la llegada del presidente de la India, Ram Nath Kovind, quien realizará una visita oficial al país el 28 y 29 de marzo, para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos estados.

“Por la importancia que significa esta visita, por lo que significa la India en la dinámica internacional, el presidente Evo Morales estará acompañando al Presidente de la India desde el momento de su llegada hasta su traslado de Bolivia hacia Santiago de Chile”, dijo en conferencia de prensa.

El mandatario hindú comenzó ayer su gira internacional por Croacia. El jueves llega a Bolivia y concluye su recorrido en Chile.

Según medios estatales, Kovind llegará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con una nutrida delegación de 100 personas, compuesta por autoridades y empresarios, entre otros, quienes tienen previsto firmar memorandos de entendimiento con el Gobierno boliviano.

“Entre los temas más importantes que se van a abordar durante esta visita tenemos el tema del litio, del Corredor Ferroviario Bioceánico, salud y desarrollo de software, a través de un centro de tecnología de información y comunicación”, indicó Pary.

Otros puntos en agenda corresponden al tema espacial, cultural y extensión de visas.

“Esta es una de las reuniones más importantes que va a tener el país en los últimos tiempos”, enfatizó el jefe de la diplomacia boliviana.

Kovind y la delegación india se trasladarán el 30 de marzo desde Santa Cruz hasta Santiago para sostener reuniones con autoridades de Chile.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Publicidad

Publicidad