Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 26º

Publicidad

    


En Guayaramerín

Juventudes del MAS usan logo de “Evo dictador”

El oficialismo calificó el hecho como un montaje y una “guerra sucia”. En tanto, la exministra de Comunicación, Amanda Dávila, utilizó la misma imagen con una leyenda distinta a favor de Morales


EL POLÉMICO LOGO VOLVIÓ A APARECER EN UN PRESUNTO DOCUMENTO DEL MAS.

El logo circular donde aparece el rostro del presidente Evo Morales vuelve a generar polémica. Un documento emitido por las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) de Guayaramerín (Beni) utilizó hojas membretadas que tenían una marca de agua con el rostro del presidente Evo Morales acompañado de la frase: “Dictador del Estado Plurinacional”.

El escrito data del 21 de enero de este año, según se observa en las imágenes, sin embargo, recién se dieron a conocer de manera pública a través de las fotografías que difundió el periodista John Arandia en sus cuentas de redes sociales.

El documento da a conocer un voto resolutivo de las Juventudes del MAS de Guayaramerín solicitando la suspensión del subgobernador Huanger Ávila, perteneciente a ese partido político.

Posteriormente, en un video publicado también por el periodista John Arandia, uno de los miembros de las Juventudes del MAS asegura que es un documento falsificado.

“Aquí (en la hoja con el logo) aparece una fecha del mes de enero y nosotros estamos en marzo. Tenemos los documentos originales y la fecha es de marzo. Nosotros no utilizamos este membrete (...) anunciamos que este documento ha sido plagiado, falsificado”, afirmó el miembro de la agrupación, sin identificarse.

Este caso se produce tras la polémica por el uso de este mismo logo en las carpetas de rendición de cuentas de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

El hecho derivó en la renuncia del director ejecutivo de esa entidad estatal, Mauricio Arévalo, quien señaló que se trató de un “error” en la imprenta, atribuible al diseñador gráfico, y anticipó que se habían asumido las acciones pertinentes. El caso fue derivado al Ministerio Público y se encuentra en investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29821 Bs.

Publicidad

Publicidad