Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    

Los juegos de Quantic Dream llegarían a PC a través de Epic Games Store



Quantic Dream anunció la semana pasada que sus videojuegos estarán disponibles para PC a través de la tienda digital Epic Games Store. De esta forma, se acaba la exclusividad en consolas PlayStation, permitiendo que otros jugadores disfruten de sus títulos en plataformas ajenas a Sony. Tras el anuncio, David Cage, co-fundador del estudio y director del mismo, dejó una publicación a través de Twitter.

David Cage: ‘Ya no necesitarás una PlayStation para jugar a nuestros juegos’

No need to own a Playstation anymore to play Quantic Dream games. Anyone with a PC will be able to meet Ethan Mars, Jodie Holmes and Connor.

“Ya no necesitarás una PlayStation para jugar a nuestros juegos”, tuiteaba el creativo tras confirmar el anuncio y dar detalles del mismo. Cage es un profesional bastante polémico, conocido por no tener pelos en la lengua, y aficionado a dar grandes titulares a la prensa. Esta noticia, que confirma el acuerdo con NetEase y que destaca que ya no están atados a PlayStation como ecosistema, parece guardar un pequeño golpe a la empresa que durante años ha editado sus videojuegos. No obstante, Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls lanzados para plataformas como PS3 y PS4, habían sido editados y publicados por Sony Interactive Entertainment, y aunque no fueron grandes éxitos de ventas, si han contado con el respaldo de la crítica y una buena parte del público. Este comentario, que no parece fortuito, podría guardar relación con la polémica que envolvió al estudio hace unos meses por temas de abuso en el entorno laboral y comportamientos tóxicos en las oficinas. Cage confirmó que había denunciado a los que, según él, difamaron sin pruebas, y parece que ahora, con su tuit, destaca la falta de apoyo o respaldo por parte de Sony en aquellos momentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad