Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    


Vigevani: “Se respetó la idea de juego”



César Vigevani da instrucciones a los jugadores de Bolívar durante el juego.

El entrenador argentino César Vigevani se marchó conforme con el rendimiento de Bolívar. La victoria ayudó para ampliar la confianza y creer mucho más en la idea futbolística.

Vigevani no ocultó su alegría de mantener el arco en cero y contar con opciones de gol. “Hoy tengo que felicitar al equipo por el desempeño que vienen realizando, están empezando a respetar una idea de juego. Me siento conforme con el tridente ofensivo, de mitad en adelante nos vamos encontrando con más confianza, desde el momento que trajimos a (Jorge) Pereyra siempre era la idea de que juegue con (Marcos) Riquelme”, comentó Vigevani.

El argentino admitió que al equipo le costó en los primeros minutos, pero luego tomó mayor confianza para realizar lo que se había trabajado durante el receso de dos semanas.

“Nos apresurabamos en algunas decisiones en el primer tiempo y el partido estaba para buscar los espacios que dejaba Wilsterman luego del primer gol se encontró la idea de juego y se jugó de gran manera”, apuntó.

Se conoció que el delantero Pereyra se retiró del campo de juego por un golpe, en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la dolencia. Bolívar visitará a Destroyers, el próximo jueves, por la fecha 15. Vigevani mantendrá el onceno, salvó que exista alguna lesión que lo obligue ha realizar una variante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Publicidad

Publicidad