Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    

Lenovo Z6 Pro, 5G y Snapdragon 855



Según las últimas imágenes publicadas por el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, en la red social Weibo, parece ser que Lenovo se prepara para lanzar su nuevo smartphone Lenovo Z6 Pro, el que será la joya de la corona.

Existe poca información de sus características por el momento pero ya se ha confirmado que este teléfono contará con un procesador Snapdragon 855, en línea con la última versión del Z5 Pro. También se confirma que este nuevo teléfono apostará por una configuración de una sola cámara trasera.

Sin embargo, esta cámara podría ser más que suficiente, incluyendo funcionalidades como HyperVision, Super Night View, Super Steady Shot, y la impresionante capacidad de lograr fotografías de hasta 100 megapíxeles, y capturas de 125 grados con su ultra gran angular.

Según filtraciones esta lente será también compatible con la propia tecnología Hyper Video de Lenovo, lo que nos permitiría grabar vídeos con ajustes de súper macro, cámara súper lenta, gran angular y otras funciones.

Tendría una pantalla frontal con unos marcos prácticamente inexistentes, que seguramente se acerquen al 95% de ratio ya presente en sus anteriores terminales. Destaca también su acabado negro reflectante, con la presencia de dos elementos rojos.

Aunque todavía por confirmar, se rumorea que el Lenovo Z6 Pro contaría con compatibilidad para las nuevas redes 5G, así como un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Estamos a pocos días de su presentación oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Sábado con mariachi

LA MÚSICA RANCHERA VIBRÓ EN LA PLAZA DE SAN PEDRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29995 Bs.

Impunidad
Publicidad