Lluvia Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 28º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

8 de mayo

Día Mundial de la Cruz Roja



 GALERÍA(2)

Como cada 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja. Se trata de un movimiento humanitario mundial con base en convenios internacionales y con organismos internacionales.

En un principio el emblema de la Cruz Roja consistió en una Cruz de Color Rojo sobre fondo de color blanco como inspiración en la bandera suiza. Años más tarde se unió como emblema la Media Luna Roja y el Cristal Rojo sobre fondo blanco. Todos ellos forman parte de emblemas humanitarios reconocidos oficialmente en numerosos países del mundo.

El trabajo con voluntarios en Bolivia es desarrollar mecanismos que permitan una mejor captación y permanencia de los y las voluntarias; sistematiza y acredita la oferta y la demanda de los procesos de capacitación en los diferentes centros que cuentan las filiales en su seno; también incorpora contenidos prioritarios en los procesos de capacitación para que sean el núcleo de desarrollo de competencias del voluntariado a través de perfiles diferenciados. Es prioridad de esta unidad contribuir a mejorar la eficiencia y eficacia del desempeño del recurso humano voluntario que integra la Cruz Roja Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario del Ejército del Brasil

GRAL. GASTÓN PEÑALOZA, GRAL. WILLIAMS KALIMAN, EL EMBAJADOR DEL BRASIL, OCTÁVIO DIAS GARCIA CÔRTES; CNL. MARCIO DE SOUZA PINHEIRO, GRAL JOSÉ LUIS BEGAZO Y ALMTE. GUSTAVO ARCE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30100 Bs.

Impunidad
Publicidad