Publicidad

    


Bienvenida a misión de Sernatur



EL ANFITRIÓN JUNTO A LA DELEGACIÓN.
 GALERÍA(15)

Recientemente estuvo en nuestra ciudad una misión de empresarios del Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur), para promocionar la ciudad de Iquique como destino.

La bienvenida a la importante delegación de empresarios y autoridades de la región fue en un cóctel, ofrecido por el cónsul Adjunto de Chile, Bernardo del Picó, en la residencia diplomática de la misión chilena.

Ante un nutrido grupo de empresarios bolivianos y cuerpo diplomático, el anfitrión resaltó que gracias al turismo boliviano hay una fuerte relación con Chile.

"Las ciudades costeras como Iquique tienen muchos atractivos con lugares muy lindos, con mucha historia, muy distintos al centro del país y también a las ciudades del Sur, por ello para nosotros es muy importante la visita de empresarios y concejales", dijo el Consul.

En presentación de la misión habló la directora regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas, quien destacó la predisposición de la delegación de Tarapacá y concejeros regionales de visitar Bolivia. "Sin ellos no podríamos estar acá, ellos son los que tienen la ‘platita´, dijo Rojas. Además destacó que, entre el 20 y el 25 de diciembre tuvieron un aumento de turistas bolivianos provenientes de La Paz y de Santa Cruz.

"Para nosotros el turismo es una actividad económica productiva, sostenible y sustentable.... Tenemos mucho que potenciar en nuestra región, por ello tenemos que ir diversificando nuestra oferta y viceversa", resaltó Rojas.

 
Revistas
Publicidad