Publicidad

    

El elenco de Fico Ávila se presenta en el Cine 16 de Julio

Fico’s Show vuelve a La Paz con su “Sinfonía de humor”



Fico’s Show vuelve a La Paz para presentar su exitoso espectáculo “Sinfonía de humor” en su segunda temporada de teatro en la Sede de Gobierno, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio en el Cine 16 de Julio.

Luego de sus recientes presentaciones en Estados Unidos, el elenco cochabambino llegará una vez más a nuestra ciudad con mucha dosis de alegría y excelente humor.

Su nuevo espectáculo, “Sinfonía de humor”, tiene desde ya un título por demás sugerente y es que lo que quiere la compañía valluna, según destacó Fico Ávila, su director y creador, “es que haya todo el ambiente de una sinfonía entre el público y los actores”.

Fico’s Show tiene acostumbrados a sus seguidores a novedosos números y a puestas en escena que gustan mucho al público, como es el caso de las coreografías que en esta ocasión están sincronizadas con una pantalla gigante que acompaña todos los cuadros del show.

“Pasamos de un cuadro a otro con mucho dinamismo, siempre tratando de que el espectador no pierda el ritmo del espectáculo. Por eso verán que de una elección de Miss Morenada aparecemos atrapados en la arenga de un predicador súper trucho o el público se ve envuelto en los líos de una celosa que viene a buscar a su pareja entre el público, pasando por una invasión de mineros que reclaman el mar, las desventuras del Caporalazo, clásico personaje de Fico’s Show, o unas estudiantes de medicina que van a vacunar a los presentes, todo esto acompañado de canciones y humor a cargo de Los Yalos del Chaco. Ricardo Montaner es la sorpresa en imitaciones y el cuerpo de baile con sus coreografías hacen un espectáculo completo y apto para toda la familia”, destacó Ávila.

Con sus recientes actuaciones en el país del norte, Fico’s Show cada día nos sorprende más, ya que trabaja sin descanso llevando a muchos lugares su show, en este caso se presentó en Washington y Houston las dos semanas pasadas e inmediatamente continúa sus actuaciones en el país.

Definitivamente el elenco cochabambino se ha convertido en el representante del buen humor nacional en el exterior por la cantidad de veces que llevó en alto el nombre de Bolivia.

El precio de la entrada es de 70 Bs. general.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Cumpleaños de la reina Elizabeth II

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA RODEADOS POR LOS NIÑOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Impunidad
Publicidad